jueves, 20 de octubre de 2011

Eva de Origami!

Nada hay mas bello en este mundo que la figura de una mujer, lamentablemente mi no he encontrado en origami un modelo que haga justicia a estas palabras...

Me declaro eterno enamorado de la mujer, cuando dibujaba, poco y mal, eran el centro de mis esfuerzos, y hoy cuando dedico mi tiempo al origami mi búsqueda no ha cambiado, sin embargo no he podido hallar un modelo que me complazca plenamente. Con esta entrada ante ustedes dejo este modelo compuesto de relativa sencillés que aunque que revestido de cierta subjetividad logra sutilmente encarnar la primera mujer: Eva  

Otra imagen de este modelo, el primero compuesto que se cruza en mi camino.

Si bien un diagrama de 14 pasos puede parecer sencillo realmente hay unos cuantos pasos más involucrados en este modelo, el libro en que lo pueden encontrar es Origami Omnibus de Kunihiko Kasahara, contiene una gran variedad de interesantes modelos, incluyendo geométricos, cajas y máscaras, sin duda para todo consumidor.

El presente diagrama fue modificado, el original acompaña la imagen de Eva de la de Adan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario